miércoles, 20 de octubre de 2010

Parece que el resfriado esta remitiendo y podremos realizar la escapada el proximo viernes.

Ayer martes, salí con la bici, en compañía de mi amigo D.José, para hacer la ruta de La Legua a Toledo pasando por Bargas, y así comprobar en que estado me encontraba después los días que he estado pachucho(cosas de la edad), y me sorprendí , pues me encontré muy cómodo durante toda la ruta, aunque no se si seria porque mi compañero de ruta estaba peor que yo, y eso ,no es que uno se alegre(faltaria mas D. José), pero anima bastante, pues a el le duró el resfriado casi dos semanas. Resumiendo que el próximo viernes si el tiempo no lo impide, o la mujer, o los peques, o la edad, a las 8:30 salimos desde La Legua con dirección Al Risco de las Paradas (para un día que no trabajo y me da por madrugar).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.